miércoles, 29 de julio de 2015

Booktag #1

Booktag: Si yo fuera un libro...
 
¿Cuál sería el formato del libro?
 
Creo que sería un libro en tapa blanda con solapas, ya que últimamente están empezando a gustarme más ese tipo de formatos. La portada sería turquesa, con letras negras en relieve y con muchos dibujos también en relieve y de color plateado y morado.
 
¿Cuál sería el genero del libro?
 
Bueno, mi género favorito es la fantasía y la ciencia ficción, así que me encantaría que mi libro fuera sobre alguno de esos dos géneros.
 
¿Tendría algo de ficción?
 
Como ya he dicho en el apartado de arriba, mi libro seria sobre fantasía o ciencia ficción, si tuviera que elegir los elementos fantásticos que me gustaría que aparecieran supongo que diría magia, dioses mitológicos, hombres lobo, vampiros...
 
¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
 
Pues...si tuviera que elegir un cierto tiempo diría que empezaría sobre los catorce años y acabaría a los 25 o así. Ya que me parece que ese es el periodo más..."MANEJABLE" de nuestra vida.
 
¿Habría algún antagonista?
 
¡Claro! Pero me gustaría que al final del libro, el antagonista viviera algo que le hiciera recapacitar y darse cuenta de que todo lo que ha hecho no esta bien.
 
¿En qué tiempo estaría narrado?
 
Para esta pregunta tengo dos opciones. Cuando escribo mis historias y mis cuentos, suelo escribirlos en primera persona y en pasado, cosa que me gusta ya que parece que soy yo la que está viviendo todo eso; pero por otra parte, también me gustaría que estuviera narrado en tercera persona y pasado, para que pudiéramos saber lo que piensan y lo que les ocurre a los personajes secundarios.
 
¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
 
Como para la pregunta anterior, para esta tengo dos posibles respuestas:
-Una de ellas es que el libro suceda en un momento contemporáneo, ya que así puedo manejarlo mejor.
-La otra, es que esté narrado en la Edad Media, con príncipes, reyes, princesas, matrimonios concertados, caballeros...
 
¿Habría algún giro en la trama?
 
Claro, sin giros el libro no tendría emoción, me gustaría que de vez en cuando, cuando estas seguro de que algo va a pasar, al final acabe pasando otra cosa.
También me encantaría, que el final del libro fuera muy abierto y te invitara a leer el siguiente.
 
 
 
Bueno, esto ha sido todo por el Booktag de hoy, nomino a todo el que quiera hacerlo y os reto a responder en los comentarios esta pregunta:
 
¿Qué nombre le pondrías al libro de tu vida?
 
 
 
 
Besitos y nos leemos.
Lucy

1 comentario: