jueves, 6 de junio de 2019

RESEÑA: SAGA MARABILIA

Esta saga, escrita por Iria G. Parente y Selene Pascual, consta, por ahora, de cuatro libros.
Voy a hacer un breve resumen de los cuatro que hay ya publicados, que me he leído los cuatro esta semana, that is talent. Y para que os sea más fácil leerlos también a vosotros, voy a añadir los PDF de cada uno; que no son míos, así que agradeced a las personas que los hayan publicado (God bless them).
Antes de nada decir que agradezco mucho a estos libros la visibilidad que le han dado al colectivo LGBT, puesto que hay muchos personajes que pertenecen y están todas las letras visibilizadas. Y también añadir que hay una alta dosis de feminismo en las protagonistas y que también es muy de agradecer, encontrar personajes así y no las típicas mujeres sumisas. 

SUEÑOS DE PIEDRA



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. 
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado. 
Su lectura es muy rápia, y su trama te mantiene atrapada todo el libro. Aunque lo que más destaco es la evolución de los personajes, en concreto de uno de ellos; durante toda la obra va dando pasos para acabar siendo una persona maravillosa que amé con toda mi alma. Hazan, sin embargo, es mi personaje favorito, porque le da a la historia ese tono más inocente dentro de una trama que es trata temas muy duros, y eso se agradece.

Descarga pulsando aqui:
TÍTERES DE LA MAGIA



Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo.
A diferencia de mucha gente, este es mi favorito de los cuatro. Adoro a Hazan y Clarence con mi alma, es bastante dinámico y en mi opinión, se lee con bastante facilidad. Además, aparecen personajes del libro anterior y eso siempre hace que le tengas mucho más cariño a la historia. El final es, sin lugar a dudas, muy emocionante y el ship es sublime. El tema de la magia y todo lo que la rodea siempre me ha llamado mucho la atención, y por ello la ambientación se me ha hecho fascinante. Lo releería mil y una veces. 
Descarga pulsando aqui:

Títeres de la magia
LADRONES DE LIBERTAD



La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. 
Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. 
Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.
Empecé este libro un poco reticente porque los piratas no es algo que me llame mucho la atención, pero poco a poco fui entendiendo un su punto de vista y sus razones de hacer las cosas. La tripulación es una gran familia, y verlos trabajar juntos y quererse tanto como lo hacen es precioso. Les he cogido mucho cariño a todos aunque tengo predilección por Collen y Rick, que son monísimos y las mejores personas. La historia, si bien es interesante y se lee muy rápido, también tiene una extensión de páginas algo exagerada, y hay partes un poco innecesarias. Pero en general es una historia muy buena, con los plots muy bien hechos y con algunos giros de trama muy dramáticos que me han hecho llorar durante bastantes páginas. 
Descarga pulsando aqui:

Ladrones de libertad

JAULAS DE SEDA



Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier.
Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos.
Es posible que Ivy de Dione conozca su destino, pero también que lleve toda una vida equivocada.
Antes de na’, mirad la portada madre mía es la cosa más bonita que he visto en mi vida. Llevaba queriendo leer más sobre Ivy desde el primer libro, puesto que su historia me parecía una de las que más podía gustarme. Así está siendo, estoy terminándolo y no puedo parar de leer. Ella al principio no me caía ni bien ni mal, pero conforme he ido leyendo le he ido cogiendo mucho cariño, al igual que con el resto de personajes. Y estoy deseando ver cómo se desarrolla y se resuelven todas las intrigas que están surgiendo en palacio. 
Btw este PDF es de una página llamada Lectulandia, lleva los créditos en el propio PDF, pero por si acaso.
Descarga pulsando aqui:

Jaulas de seda

Espero que les deis una oportunidad a toda la saga, si no estoy mal, hay un quinto libro que aún está por salir y que sería el que concluya la saga Marabilia, estoy deseando poder leerlo. 
Pues esto sería todo.




Lucy.

3 comentarios:

  1. Hola, me encantaron estos libros!!! Muchas gracias por los links!!! Me gustaría que subieras el último que se llama Reinos de Cristal. Lo estuve buscando pero aun no está disponible.

    ResponderEliminar
  2. ya el ultimo libro, reino de cristal esta publicado en esta pagina: Zona de Libros Gratis XYZ

    ResponderEliminar