miércoles, 5 de agosto de 2015

Mis libros favoritos/ Conozcamonos mejor

Mis libros favoritos son...
¿cuáles son los vuestros?
 
 
1- Libro autoconclusivo favorito:
No suelo leer muchos libros autoconclusivos, ya que siempre acabo quedándome con ganas de más, pero si tuviera que elegir uno, sería, sin duda: Buscando a Alaska de John Green.
 
¿Cuál es el vuestro?
 
 
2- Saga favorita (Más de 3 libros) :
No tengo duda de que mi saga favorita es Percy Jackson, la cual me inició en la lectura.
Mas, he de admitir, que después de haber leído dos libros de Harry Potter, pueden convertirse en mi saga favorita.
 
¿Cuál es la vuestra?
 
 
3- Trilogía favorita:
Mi trilogía favorita es Los Juegos del hambre, adoro el mundo que Suzanne ha creado, me parece muy original.
 
¿Cuál es la vuestra?
 
 
4- Género literario favorito:
Mi género literario favorito, con el que más me divierto y el que más rápido leo, es la fantasía.
Es verdad que es un género muy explotado, pero los mundos que se crean...son de ensueño.


¿Cuál es el vuestro?


5- ¿Hombres lobo o vampiros?:
Es cierto que me llaman bastante la atención los hombres lobo, pero siempre he tenido predilección por los vampiros.


¿Y vosotros, qué elegís?


6- ¿Romance o acción?:
Me gusta mucho el romance, pero nunca he podido leer un libro que sea solo de romance. La acción también me gusta, pero tampoco puedo leer un libro solo de acción. Si no hay una mezcla de los dos...es probable que yo no lea ese libro.


¿Y vosotros, qué preferís?



Bueno, esto ha sido todo por hoy.
Me encantaría que respondiérais a las preguntas en los comentarios para conoceros un poquito mejor.

Besitos.
Lucy

1 comentario:

  1. Ciudades de papel, Percy Jackson, Los juegos del hambre, fantasía y acción antes que solo romance

    ResponderEliminar