miércoles, 2 de septiembre de 2015

Opinión:

Cambio de fecha: Sinsajo Parte 2
 
Hoy vengo con un Post que quería escribir desde hace bastante, ya que ha ocurrido algo que ha hecho que me enfade bastante.
Como dice el título, han cambiado la fecha de estreno de Sinsajo Parte 2, última entrega cinematográfica de la trilogía Los juegos del hambre.
Este suceso se debe, a que los productores de esta película tenían pensado estrenar Sinsajo y Ocho apellidos catalanes, película española que no llega ni a los talones a Sinsajo, pero no sabemos porque, han decidido retrasar el estreno de Sinsajo una semana, cosa que no me parece, ya que es un estreno mundial.
Lo que han hecho me parece muy poco profesional, ya que estoy segura de que lo han hecho para que las películas no compitan, ya que es obvio que Sinsajo iba a recaudar más que Ocho apellidos catalanes, la cual es la secuela de una película española, llamada Ocho apellidos vascos, que recaudó mucho dinero cuando se estrenó, pero que mirándola desde todos los puntos de vista posibles, no valía para nada, ya que: no era educativa, es de risa pero no hacía gracia, los actores españoles no actuaban como tendrían que actuar... y muchas cosas más que podrían dejarme estar aquí escribiendo hasta mañana.
Estoy muy indignada, ya que no me parece justo que hayan cambiado una fecha que lleva tres años puesta.
No se de donde han sacado la idea, ni quien la ha propuesto, pero se ha lucido, no entiendo ni entenderé el porque.
Pero lo que más me jode, es que hay noticias cuyo título es algo parecido a esto:
 
Ni Sinsajo Parte 2 se atreve con Ocho apellidos catalanes.
 
Y me ha dado mucho coraje, ya que si se atreve, son ellos los que no confían en que Ocho apellidos catalanes pueda con Sinsajo, porque si confiaran no lo habrían cambiado.
Pero ya veremos que película es mejor cuando veamos las recaudaciones, ahí es cuando se les va a caer la cara de vergüenza, algo que les falta.
 
Mientras tanto, y para iniciar nuestra propia rebelión, hemos decidido hacer ruido con el hasta: #Sinsajonosecambia #Sinsajosequeda
Os agradecería que ayudárais a los españoles para que recapaciten y podamos ver la película cuando se supone que tendríamos que verla.
 
 

 
Besitos.
Lucy.

7 comentarios:

  1. A mi también me ha cabreado mucho que cambiasen la fecha ;(

    Un beso Beth

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me parece una vergüenza que cambien un estreno mundial por uno nacional. He participado en el hastag.
    ¡Un beso! #SinajoNoSeCambia
    P.D.: Una vez que fuimos unas amigas y yo al cine, íbamos con cartelitos en la espalda en los que lo ponía... Jajaja. No nos dijeron nada :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tambien tengo un blog, y me gustaria que te pasaras por el, el link es: http://mifantasiadelibros.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho tu blog, y me parece totalmente injusto el cambio de fecha de sinsajo.. por cierto, te he nominado a un premio, espero que te guste, mi blog es http://untrocitodmundo.blogspot.com.es/
    Gracias por todo, bessoss :)

    ResponderEliminar
  5. No he visto las películas, pero espero pronto hacerlo :3
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, mucha gente esta enfadada e indignada con este tema y es normal. Espero que no vuelva a ocurrir. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar