lunes, 19 de octubre de 2015

Reseña.

Reseña: Leyendas del Averno

 Título: Leyendas del Averno
Autor: Ainhoa Gallardo
Editorial: Chiado
Páginas: 400
Género: Fantasía
Título original: Leyendas del Averno
Sinopsis: Yo era como tú, o como cualquiera de vosotros, hasta que sucedió lo inevitable. Tantos años teniendo macabras pesadillas no podía ser bueno… pero, ¿quién imaginaría que las pesadillas, de la misma manera que los sueños, podían hacerse realidad?Soy Keydara Aleneri, una joven como tantas, que se ocupaba de sus estudios, amigos y salir a divertirse… Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando descubrí que todo había sido una mentira. Toda mi vida había sido una farsa, puesto que yo no pertenecía a este mundo.Conocí realmente de dónde venía, el horrible secreto que formaba parte de mi familia y de mí. Fue entonces cuando emprendí el viajé junto a mi compañero, el vampiro Astaroth, por el más profundo abismo. En el inframundo habitan criaturas antiquísimas, que han atormentado a la raza humana desde el origen de los tiempos… pero esta vez, iba a ser mucho peor.No podía confiar en nadie, ni siquiera en lo que veían mis ojos, ni en lo que pudiese sentir. Debía de alejarme de todo aquello que había sido mi ‘’vida’’, y de mis seres queridos para protegerles de mí misma y de la oscuridad que me rodeaba.Os relato mi historia desde la más angustiosa penumbra, donde ahora me encuentro atrapada. Quiero que el mundo sepa lo que realmente ocurrió, y que sepan que una vez existí antes de que mi memoria, y todo lo que soy, se desvanezca en el olvido.


Este libro ha sido un envío de la editorial Chiado, a la cual le estoy muy agradecida.
El libro, trata de como nuestra prota, Keydara, descubre quien y qué es realmente, aparte de los orígenes de su familia.
Key tendrá que ir adaptándose a su nueva vida, a ir aprendiendo a sobrevivir. Aparte de que al final, acabará involucrada en una guerra, que puede llevar a la apocalypsis.

Es cierto que al principio no podía avanzar porque se me hacía muy pesado y aburrido, pero como tenía que reseñarlo, seguí leyendo, y descubrí que la trama era buena, que se lo podía haber sacado más jugo, si.
Hubo partes en las que tuve que dejar de leer, porque lo que se narraba era bastante asqueroso, pero seguí leyendo.
Descubrí que el libro si me gustaba, no era un libro de esos que te marcan, pero su lectura era entretenida.
Los personajes me gustaron a medias, ya que había veces que me caían bien y veces que no.
Al principio me pareció que todo pasaba de forma muy precipitada, no me enteraba de nada porque la historia era muy rápida. Pero al final el ritmo se fue afianzando.

Conclusión: ¿Quieres una lectura entretenida? Este es tu libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario