sábado, 24 de septiembre de 2016

Top 5:

Mis series favoritas

Uno de mis más adorados hobbies es ver series, y como todo el mundo, tengo mis series predilectas. Aquí os voy a recomendar mis cinco series favoritas, os explicaré de que van y el género al que pertenecen.
AVISO: NO VAN POR ORDEN, LA QUE PONGA PRIMERO NO SIGNIFICA QUE SEA LA QUE MÁS ME GUSTA.


1. REBELDE WAY
Resultado de imagen de rebelde way
Rebelde Way es una telenovela argentina, hecha por Cris Morena. Cuenta la historia de cuatro chicos: Marizza, Mía, Manuel y Pablo. La serie trata de como cada uno de ellos resuelve sus problemas personales, madura y crece. Se tratan los temas de la amistad, el amor, la música, los problemas familiares...
Es muy completa, y cuando terminas de verla te das cuenta de que es mucho más que una sucesión de capítulos, que cuenta una historia mucho más profunda. 
Tiene dos temporadas, que cuentan con 136 y 179 capítulos.


2. ONCE UPON A TIME
Resultado de imagen de ONCE UPON A TIME
He tenido que copiar esto de Wikipedia, ya que me es imposible encontrar una forma de describir todo lo que cuenta esta serie:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Actualmente cuenta con seis temporadas, de las cuales me he visto cuatro (ya que la dejé abandonada hace mucho y ahora estoy volviendo a verla).
Tiene una trama increíble, es muy entretenida de ver y te devuelve a tu infancia de una forma bastante más madura. 
En definitiva, es genial y merece mucho la pena verla.

3. PRETTY LITTLE LIARS

Resultado de imagen de pLl
Emily, Hanna, Spencer, Aria y Alison eran mejores amigas, pero el grupo se rompió tras la desaparición de Alison durante un verano. Un año más tarde, las chicas vuelven a unirse, para asistir al funeral de su amiga desaparecida, y al salir de este, empiezan a recibir mensajes anónimos de alguien que usa el pseudónimo -A, quien las amenaza y chantajea. 
La serie trata de como ellas tratan de descubrir quien es A, y todos los misterios que rodeaban a Alison.
La trama de esta serie es increíble, consigue que siempre todo encaje y tiene una dosis enorme de misterio que te deja alucinada con cada capítulo que pasa, deseando descubrir todo lo que va a pasar.

4. LOS SERRANO

Resultado de imagen de LOS SERRANO
La serie cuenta la historia de Diego Serrano, que tras la muerte de su esposa, se enamora y casa con su amor de instituto, Lucía. Diego tiene tres hijos: Marcos, Guille y Currito, y Lucía tiene dos hijas: Eva y Teté.
Al mudarse a vivir juntos, los cinco chicos tendrán que adaptarse a convivir, lo que traerá consigo numerosos problemas.
No suelen gustarme las series españolas, pero sin embargo, esta fue parte de mi infancia y creo que está muy bien hecha.
Es una historia muy divertida, con sus toques amorosos y con la que te lo pasas de miedo.

5.  The vampire Diaries

Resultado de imagen de vampire diaries
La serie comienza cuando Elena conoce a Stefan Salvatore, un vampiro que ha llegado a la ciudad junto con su hermano Damon. Elena desconoce sobre el vampirismo de los dos chicos, y se enamora de Stefan, a la misma vez que Damon empieza a sentir algo por ella.
La trama narra la vida de Elena tras conocer a los Salvatore, como se da cuenta de que son vampiros y los problemas que esto les ocasiona.
No tengo mucho que decir de esta serie, adoro los vampiros y todo lo que tenga relación con ellos. Y me lo pasé muy bien con cada capítulo, disfruté mucho la historia y espero poder continuarla pronto, ya que TVD lleva ya siete o ocho temporadas.
PD: #DelenaForever


Esto ha sido todo por el Top 5, espero que os animéis a ver alguna de estas series, y si ya las habéis visto, cosa lógica ya que son muy conocidas, contadme si os gustan o no.

Muchos besos,
Lucy.

3 comentarios:

  1. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hoy en día hay tantas series que uno no sabe cuál escoger. Un ejemplo: no he visto ninguna de las que reseñas pero tienen buena pinta, sobretodo la de los cuentos de hadas.
    Aprovecho para decirte que te he nominado a un book tag, te dejo el enlace por si quieres hacerlo: http://descubriendorelatos.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html
    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Casualmente he encontrado tu blog y me ha parecido muy lindo e interesante. También soy de esta comunidad, así que te invito a que le des un vistazo al mio :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar