jueves, 10 de agosto de 2017

Opinión:

Shameless temporada 8

Buenos días, espero que estéis genial. Yo estoy ahora de vacaciones de verano y acabo de volver de pasar un mes en Irlanda, y resulta que cuando estaba allí vi por Instagram una foto del reparto de Shameless repasando el guión de la octava temporada. Ahora que he vuelto me he puesto a investigar más a fondo y he dado a parar con que ya había un teaser trailer e incluso fecha de estreno por lo que no he podido evitar venir a contároslo ya que Shameless es una de mis series favoritas.

Lo primero que voy a hacer es resumir un poco esta serie para los que no sepan de que va y estén leyendo este post:
Shameless cuenta la historia de una familia bastante disfuncional que vive en los barrios marginales de Chicago. Con un padre alcohólico y sin madre, Fiona, la hermana mayor, tendrá que llevar hacia delante una familia de cinco niños. Toca temas muy actuales como la homosexualidad, bipolaridad, drogas, alcoholismo, estudios e incluso embarazos adolescentes. Toda esta realidad mezclada con un toque de humor que hace que los capítulos pasen volando.

Fecha de estreno(Showtime): 5 de Noviembre
Aún no se conoce la fecha en español pero no se cree que será mucho más tarde que la fecha inglesa.

Enlace al teaser:

Por suerte volveremos a encontrar el mismo reparto, un alivio sobre todo después del susto que tuvimos cuando Emmy (Fiona) amenazó con abandonar la serie si no se subía su salario. La fortuna estuvo de nuestro lado y ahora contamos con todos nuestros chicos de nuevo en esta temporada.


Pronto podremos ver a nuestra familia favorita de nuevo en TV, resolviéndonos todos los problemas que nos dejó la última temporada (que no son pocos) y yo tengo la esperanza de que todo se resuelva correctamente.

SPOILER: Espero más que nada que Mickey vuelva y que él e Ian vuelvan juntos, ya que para mí no es lo mismo sin ellos.


Espero que os haya gustado.
¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?
¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver en los nuevos capítulos?

-Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario